‘’UNA DÉCADA DE INNOVACIÓN CONTINUA CON MICROSOFT’’

Jared Spataro, Corporate Vice President for Microsoft 365, informa que;

Desde hace una década con la presentación de Office365, el aumento de uso de sus productos ha sido exponencial, lo que conlleva a la adaptación de Microsoft a las necesidades de sus clientes. Con la llegada de Microsoft 365 un producto en el que se reúne lo mejor de Office, Windows y Enterprise Mobility + Security (EMS), luego Teams, la herramienta empresarial colaborativa por excelencia, se han agregado más de 24 conjuntos de aplicaciones y más de 1400 características y funcionalidades en tres áreas principales: 

  1. Comunicación y colaboración 
  2. Seguridad y cumplimiento  
  3. IA y automatización  

Además, se seguirán ampliando las funcionalidades de audioconferencia: 

Esta búsqueda por mejorar y adaptarse a las necesidades de cada cliente, la conectividad y la funcionalidad crecen en la nube , todo usuario podrá unirse a sus reuniones de Microsoft Teams desde prácticamente cualquier dispositivo, estén donde estén.  

Lo que implica, nuevos precios: 

A partir del 1 de marzo de 2022, se actualizan los precios al público en los siguientes productos: Microsoft 365 empresa básico, Microsoft 365 empresa premium, Office 365 E1, Office 365 E3, Office 365 E5 y Microsoft 365 E3. Estos aumentos se aplicarán de forma global. Los productos de ámbito de educacional y para consumidores no cambiaran de precio.  

Partiendo de esta premisa, Microsoft se compromete a seguir ampliando el valor que han ofrecido durante la última década. Este cambio ayudara a continuar innovando para ayudar a los clientes a triunfar y avanzar tanto ahora como en el futuro.  

 

Compartir:

Dejar un comentario

Last Posts

Solucion IT cloud para pymes mallorca

AWS SUMMIT 2022

Amazon Web Services  Despúes del tiempo tan difícil que nos ha limitado la asistencia a eventos, volvemos a la normalidad. Les compartimos un video resumen

Read More »