soluciones IT

SOLUCIONES DE VOZ

Potenciamos tu telefonía, líneas de operador, Integrando sobre Microsoft TEAMS, Aplicamos análisis sensitivo, grabación y gestión para, Microsoft TEAMS.

Otra de nuestra gran experiencia son las Soluciones de voz para empresas, que en resumidas palabras es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP.

A partir de aquí vamos a detallar brevemente lo que conocemos y hacemos con las Soluciones de voz.

Microsoft Operator Connect para proveedores de servicios.

Los SBC y nuestros servicios profesionales permiten que los proveedores de servicios se integren de forma rápida y sencilla con Microsoft Operator Connect. Habilitar el trabajo híbrido flexible con reuniones online.

Consigue colaborar desde cualquier sitio y en cualquier momento con el software de reuniones online Microsoft Teams, una de las soluciones de voz más utilizadas por todas las empresas. Mantente al día el trabajo con las características del software de reuniones online.

Con Videoconferencias, haz que el trabajo en equipo sea más personal comunicándote cara a cara en las reuniones online. Eventos virtuales, organiza reuniones y seminarios webs seguros para hasta 1000 asistentes, así como difusiones para hasta 10 000 asistentes.

Audio conferencia, participa en las reuniones desde un dispositivo móvil, un número de acceso telefónico y una aplicación como Microsoft Teams.

Dispositivos para reuniones, obtén capacidades adicionales de los dispositivos, como un altavoz o un sistema para sala diseñados especialmente para las reuniones online. Invitar a cualquier usuario, en cualquier momento y en cualquier lugar

Inicia una reunión online e invita a quien quieras para que se una, aunque no esté en Microsoft Teams. Gracias a las reuniones online, conectarse virtualmente es casi tan divertido como estar en persona.

Las soluciones de Voz permiten trabajar desde casa y disfrutar de las comunicaciones instantáneas con una calidad de audio y vídeo excelente desde donde estés, gracias a la transición optimizada entre dispositivos, tanto en un entorno interior o exterior, al aire libre.

Salas de reuniones

Únete a reuniones en un solo paso, comparte contenido y colabora con asistentes remotos para que las reuniones sean productivas e interesantes.

El enrutamiento directo de Microsoft Teams permite a los proveedores de servicios ofrecer a sus clientes una solución sin problemas para la conectividad de troncales SIP al tiempo que permite la coexistencia con centralitas tradicionales locales heredadas.

Contáctanos y conecta tu negocio con las mejores soluciones de voz para empresas.