soluciones IT

SOLUCIONES DE TELEFONÍA PARA EMPRESAS

Tu centralita da el paso a la transformación digital Integramos tus instalaciones con Microsoft TEAMS.

Las soluciones de telefonía son un sistema de comunicación para la transmisión de sonidos a larga distancia mediante medios eléctricos o electromagnéticos. Un término que muchos conocemos y que permite que podamos mantener una comunicación a distancia independientemente de lo lejos que estemos, a partir de aquí hay infinidades de marcas y soluciones novedosas que siguen la ruta hacia un horizonte de tecnologías aplicables ya existente.

Si hasta ahora mantienes una tecnología de comunicaciones convencional, ha llegado el momento de evolucionar y sacar el máximo provecho a los sistemas de telefonía.

Con una centralita telefónica Panasonic, Ericsson, Aastra, Alcatel, Philips, Avaya, puedes dar el paso a la transformación digital.

Súmate a la vía rápida de TI hacia Microsoft Teams y las soluciones de telefonía que todo profesional de TI necesita para integrar de manera segura y sin problemas la colaboración de voz y video con Microsoft Teams. Integramos con SIP TRunk.

  • Integramos tus instalaciones con Microsoft TEAMS.
  • Vamos a reducir gastos mensuales innecesarios, aun con líneas RDSI?. Evolucionamos la tecnología con nuevas soluciones mucho mas seguras y robustas.
  • Los SBC y nuestros servicios profesionales permiten que los proveedores de servicios se integren de forma rápida.
  • Tenemos una amplia gama de dispositivos de escritorio con muchas funciones y fáciles de utilizar. Basados ​​en la misma tecnología subyacente avanzada y probada en el campo que nuestros otros productos de VoIP, los teléfonos IP de alta calidad que permiten a los integradores de sistemas y a los clientes finales crear soluciones de VoIP de extremo a extremo.
  • Puertos de enlace VoIP independientes y rentables que proporcionan una tecnología de voz superior para conectar teléfonos, máquinas de fax y sistemas PBX heredados con redes de telefonía IP y sistemas PBX basados ​​en IP. Los dispositivos híbridos de esta serie ofrecen funcionalidad SBC.
  • La evolución de utile h+ tarificador que integra todos los sistemas del hotel.
  • Beneficios de pmslink
    • + 120 PMS soportados por defecto.
    • + 150 equipos y/o sistemas hoteleros.
  • Instalaciones realizadas a nivel mundial. Compatible con los protocolos de integración más recientes del mercado. Certificado por las principales empresas de sistemas PMS y de comunicaciones (PBX). Se ejecuta como Servicio, incorporando procesos inteligentes ante fallos externos.
  • Permite comercializar la licencia tipo SaaS (pago por uso). Permite integrar múltiples sistemas de diferentes fabricantes en una misma aplicación. Envío de avisos ante fallos detectados de los sistemas integrados. Dispone de API pública para integración con cualquier sistema y/o equipo del ámbito hotelero. Incorporación continúa de nuevos sistemas y equipos integrados, tanto locales como internacionales. Incorpora visor web para consultas de llamadas realizadas. Permite incorporar, como módulo adicional, utile h+. Licenciamiento para el número exacto de habitaciones del Hotel.

 

Contáctanos y da el paso a la transformación digital con nuestros sistemas de telefonía y centralita para empresas.