soluciones IT

SOLUCIÓN DE ANÁLISIS DE DATOS

Análisis, visualización de datos, inteligencia empresarial
de Interfaz simple, creación de informes,
Compatible con otras aplicaciones.  

Obtenga claridad cuando más la necesita. Proporcione a los miembros de su equipo los recursos que necesitan para descubrir conocimiento oculto en los datos con Microsoft Power BI, la solución de Análisis de Datos que necesita para impulsar su empresa.

Aprenda a colaborar con los datos y el seguimiento de objetivos a la vez que crea una plataforma de inteligencia empresarial escalable preparada para el futuro con los avances de Power BI presentados en Microsoft Ignite.

Cómo aplicar la Soluciones de BI (Business Intelligence) a su negocio:

  • Crear una cultura controlada por datos con inteligencia empresarial para todos

Permita que todo el mundo, en todos los niveles de su organización, tome decisiones con confianza usando el análisis de última hora.

  • Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial

Reduzca el coste agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

  • Utilizar herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentre y comparta conocimientos significativos gracias a una perfecta integración con Excel y a cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA nativas y conectores de datos prediseñados y personalizados.

  • Ayude a proteger sus datos de análisis

Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector, como el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.

  • Confíe en una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y que más rápido está creciendo

Cree y comparta visualizaciones de datos interactivas entre centros de datos globales, incluidas las nubes nacionales, para satisfacer sus necesidades en materia de normativas y de cumplimiento gracias a las soluciones de BI.

  • Aplique etiquetas de confidencialidad a los datos de Power BI utilizando Microsoft Information Protección en el entorno de Microsoft 365 que ya conoce.

Lleve los mecanismos de gestión y protección frente a la pérdida de datos a los usuarios de Power BI (incluido el uso compartido de informes) con Microsoft Cloud App Security.

  • Mejore el cumplimiento de los requisitos normativos y de privacidad supervisando la información confidencial a través de Bring Your Own Key (BYOK).

Proteja mejor los datos de su organización utilizando la seguridad de Power BI con etiquetas de servicio, Azure Private Link y Virtual Network.

Contáctanos y comienza a crear una plataforma de inteligencia empresarial con las Soluciones de BI y Análisis de Datos para empresas.