soluciones IT

SOLUCIONES CLOUD PARA EMPRESAS

Infraestructura de almacenamiento para sus base de datos, En partnership con las mejores marcas. Experiencias móviles multiplataforma.  

Las Soluciones Cloud para empresas son aplicaciones conectadas a la nube basadas en los intereses y los comportamientos de los clientes usando inteligencia artificial y servicios cognitivos.

En IT Business Vision Implementamos máquinas virtuales Windows y Linux, modernizamos aplicaciones y desarrollamos otras en entornos híbridos y en la nube.

Bases de datos en Soluciones Cloud:

Azure Database incluyen tanto el sistema de administración de bases de datos relacionales (RDBMS) tradicional como las soluciones de macrodatos.

Las cargas de trabajo RDBMS utilizan procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y procesamiento analítico en línea (OLAP). Los datos de varios orígenes de la organización se pueden consolidar en un almacenamiento de datos. Puede usar un proceso de extracción, transformación y carga de datos (ETL) para mover y transformar los datos de origen.

Una arquitectura de macrodatos está diseñada para controlar la ingesta, el procesamiento y el análisis de datos grandes o complejos. Las soluciones de macrodatos suelen implicar una gran cantidad de datos no relacionales y los sistemas RDBMS tradicionales no son adecuados para almacenarlos. Este tipo de base de datos se conoce como NoSQL (no solo SQL).

Hay muchas arquitecturas que puede aprovechar para satisfacer las necesidades de base de datos. También proporcionamos ideas de soluciones Cloud que puede aprovechar, entre las que se incluyen vínculos a todos los componentes que necesita.

Creamos cargas de trabajo en Azure que modifiquen su escala a medida que lo haga su negocio, alojamos dominios e implementamos soluciones con más rapidez usando herramientas de DevOps.

Migramos fácilmente las aplicaciones existentes a contenedores y ejecutamos en el servicio administrado Azure Kubernetes Service (AKS). Controlando el acceso mediante la integración con Azure Active Directory y accediendo a los servicios de Azure respaldados por Azure Database for MySQL mediante OSBA (Open Service Broker para Azure).

Usamos AKS para simplificar la implementación y administración de una arquitectura basada en microservicios. AKS optimiza la escalabilidad horizontal, la recuperación automática, el equilibrio de carga y la administración de secretos.

Contáctanos y encuentra la solución Cloud que mejor se adapte a tu negocio.