soluciones IT

SOLUCIONES DE ANALÍTICA Y COMUNICACIÓN

Damos valor a lo que ya tienes,

Entre nuestros grupos objetivo se encuentran todas las empresas que graban su comunicación, especialmente los Contact Centers, los proveedores de servicios financieros y las organizaciones de seguridad pública.  Es por ello que ofrecemos, software y soluciones en la nube en el campo de la grabación omnicanal, la gestión de la calidad y el análisis.

 

Con las soluciones IT de Analítica registramos, analizamos y evaluamos las interacciones en todos los medios, incluidos voz, chat, video, pantalla, SMS y reuniones de línea fija y móvil.

El contenido de la comunicación se vuelve accesible y la información crítica y las tendencias se revelan, lo que proporciona inteligencia empresarial en tiempo real para la acción de gestión inmediata.

Las Soluciones IT para el Análisis de Métricas permiten agilizar procesos y mejorar la toma de decisiones en los ámbitos más complejos como:

  • SEGURO DE CALIDAD

Las empresas deben hacer frente a un enorme volumen de comunicaciones con los clientes todos los días. La calidad de las comunicaciones del centro de contacto conduce directamente a la satisfacción y lealtad del cliente. Por lo tanto, debe conocer su nivel y calidad de servicio actual para identificar el punto de partida para la mejora continua.

Nuestro sistema de control de calidad es una herramienta de gestión diseñada para ayudar a los operadores de centros de contacto a obtener información sistemática sobre la calidad y el rendimiento del servicio. Lo hace analizando las interacciones entre agentes y clientes. Toda su estrategia de comunicación se puede mejorar mediante un uso específico del control de calidad.

  • ALTA DISPONIBILIDAD

El registro continuo es esencial para las instituciones financieras y las casas comerciales. Con las últimas regulaciones, como MiFID II y Dodd-Frank, cada conversación que pueda conducir a una transacción debe registrarse. Dado que la comunicación con la cliente relacionada con transacciones no está permitida si no se puede conservar para el almacenamiento a largo plazo, la máxima disponibilidad de la solución de grabación en todos los medios de comunicación es de misión crítica.

  • BÚSQUEDA Y REPRODUCCIÓN

Proteja su organización contra responsabilidades legales. Identificar todas las conversaciones relevantes para esa transacción específica es crucial para cumplir con los requisitos normativos, como MiFID II y Dodd-Frank. Esto protege a su organización contra sanciones en todos los medios, es decir, video, voz, chat, etc. Sostenible, confiable, a prueba de falsificaciones, incluso muchos años después de la transacción en cuestión.

  • GRABACIÓN OMNICANAL

Hoy en día, los clientes ya no solo usan teléfonos fijos para comunicarse con sus socios financieros. Más bien, dependiendo de lo que sea más conveniente en su situación individual, utilizarán una amplia variedad de canales, como reuniones de voz, chat, video o Microsoft Teams móviles y fijos para ponerse en contacto con su centro de servicios financieros. Por lo tanto, la comunicación con el cliente hoy en día se distribuye entre una variedad de canales.

Soluciones IT de Analítica para el registro y análisis de cumplimiento de Salesforce.

Salesforce es el líder del mercado en el campo del software para la gestión de relaciones con los clientes (CRM). ASC Connect es una aplicación integrada con Salesforce disponible en AppExchange que ofrece grabación y reproducción de la comunicación con el cliente. La demanda de soluciones de grabación confiables está aumentando, especialmente el sector financiero y de seguros enfrenta el desafío de cumplir con las regulaciones legales como Dodd-Frank y MiFID II que estipulan que la comunicación con el cliente debe documentarse y archivarse en una forma legalmente admisible.

Únete a la transformación digital.

Contáctanos y comienza a utilizar Soluciones IT de Analítica para desarrollar la inteligencia empresarial necesaria para impulsar tu negocio.