SOLUCIONES IT

En IT Business Vision ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras, la evolución tecnológica y el crecimiento de los datos en internet demandan una constante trasnformación. Por lo que es importante que al momento de tomar decisiones para implementar soluciones que realmente sean efectivas y permitan al cliente crecer en el entorno TI.

Es por ello que ofrecemos no solo experiencia, tambien el compromiso y disponibilidad para ayudar a tomar la mejor decisión a la mas justa medida. 

Desde IT Business Vision apostamos por la optimización y valor añadido del Wifi​, es una tecnología que permite la conectividad sin cable de dispositivos electrónicos. Al ser ondas de radio que se sirven para transmitir datos desde el router a todos los dispositivos habilitados para wifi como por ejemplo una tablet, chomebook, pc portátiles o de sobremesa, NUC, televisores, dispositivos inteligentes (Alexa, google home entre muchos mas) cada empresa debe invertir en un sistema optimo y de calidad.

Pero antes de tomar la decisión de instalar un entorno wifi en cualquier zona, se deberia hacer  un estudio de cobertura, en IT Business Vision tenemos la herramienta perfecta y homologada para hacer un estudio y reporte detallado, de esta forma se obtienen datos fiables que permitirán sacar el máximo provecho a la inversión.

En IT Business Vision, estamos comprometidos con tecnología Wifi segura de primera categoría. Te invitamos a conocer todas las soluciones y alcance que podemos ofrecerle.

En partrnership con Cisco Meraki tenemos un sinfín de razones para tener una conexión perfectamente optimizada.

Gestión centralizada en la nube

Implementación y escalabilidad rápidas.

Diseño de RF de alto rendimiento.

Seguridad empresarial y radio especializado.

Acceso a invitados integrado.

Además de todo esto, ofrecemos un sistema de SLA o Service Level Agreement, o Acuerdo de Nivel de Servicio, es un documento habitualmente anexo al Contrato de Prestación de Servicios. En el SLA se estipulan las condiciones y parámetros que nos comprometen a cumplir con unos niveles de calidad de servicio frente nuestros clientes.

Le invitamos a conocer todos los beneficios que podemos ofrecerle a su empresa. Nuestro equipo comercial está en la mejor disposición de asesorarle a encontrar la mejor solución para su negocio.