CAPACIDADES

Sistemas de Telefonía Microsoft Teams Contact Center  Analisis comunicación VozIp para empresas

Hasta ahora mantienes una tecnología de comunicaciones convencional, llego el momento de evolucionar y sacar el máximo provecho a los sistemas de telefonía.

Gran parte de las empresas se plantean mejorar sus tecnologías de las comunicaciones y mantenerse al día con las novedades laborales de su empresa.

On premise o la nube?

Aportamos nuestra experiencia y proponemos lo que mejor se adapte a cada necesidad. Cada cliente tiene razones para escoger el formato de los sistemas tecnológicos con los que convivir a nivel laboral.

El término on-premise hace referencia a tipo de instalación de una solución de software. Esta instalación es la que está alojada en servidores y hardware local. Suelen estar instalados en la infraestructura TIC de una empresa y es un modelo tradicional.

Con la nube se permite al usuario almacenar y acceder a los datos a través de una conexión a internet desde cualquier lugar. Con este modelo el usuario tendrá movilidad de realizar cambios cuando y desde donde lo desee.

Sea el modelo que el cliente desee instalar, estaremos para ayudarle a sacar el mayor beneficio posible a la tecnología elegida.

Contamos con un equipo técnico con una amplia experiencia en servicios de tecnología y sus híbridos, además de  nuestros técnicos especializados en sistemas eléctricos y cableado de datos.

Nuestro departamento comercial estará siempre dispuesto a ayudarle a tomar las mejores decisiones y te acompañará en el camino al exitoso mundo de las tecnologías de las comunicaciones, te ayudaremos a aclarar cualquier duda que tengas al momento de elegir la tecnología demandada. Te invitamos a formar parte de IT Business Visión la empresa con el mejor servicio de atención al cliente de Baleares y el Caribe.

ANTICIPACIÓN
Monitorizar
Gestionar
Seguimiento
Resultados
SLA
Colaborar

Implementación e Integración de tecnologías en digitalización, comunicaciones e infraestructuras de empresas.

Ayudamos a potenciar la transformación digital.

Nuestra estrategia se parametriza en el escenario OPEX, paga por lo que usas.

Estamos proyectados hacia la optimización y seguridad de recursos sobre el Cloud.

Disponemos de un servicio SLA post venta con una pericia de alta disponibilidad.

Dossier técnico en Experiencia focalizada en la evolución de los mercados y nuevas generaciones.

Internacionalización de nuestra capacidad, logrando una expansión sólida y anticipación avalada, con presencia en Europa y Caribe.